Aparece diputada junto con grupos criminales para provocar conflicto social en Ecatepec

Presuntos grupos criminales identificados como Los Mayas y la USON, en coordinación con la diputada local Azucena Cisneros Coss, provocaron un enfrentamiento entre pobladores de la comunidad de Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec.

Integrantes de ambas organizaciones conocidas por sus actividades ilícitas, irrumpieron junto con la legisladora Cisneros Coss para incendiar un conflicto que mantienen pobladores desde hace más de un año por el control del panteón, el auditorio y las oficinas de la delegación.

Junto a la diputada se pudo observar a personajes como Juan Manuel Torres Maya, quien ha estado recluido en diversas ocasiones, acusado de delitos como robo y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

También hicieron acto de presencia integrantes de la USON, quienes buscan controlar la zona para llevar a cabo actividades ilícitas con las que están vinculados, como la extorsión y distribución de estupefacientes.

Malandros de ambas agrupaciones acompañaron a Azucena Cisneros, quien llegó a la comunidad para lucrar políticamente con el conflicto que mantienen los habitantes desde que se celebraron las elecciones para designar a delegados e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana.

En el medio político con muy conocidos los nexos que mantiene la legisladora Cisneros Coss con el máximo dirigente de la USON, Guillermo Fragoso Báez, a quien se le relaciona con múltiples denuncias penales por el delito de extorsión, principalmente, en contra de transportistas y comerciantes.

Al parecer, las organizaciones delictivas pretender apoderarse de la comunidad de Guadalupe Victoria, con la protección de la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, quien ahora pretende convertirse en presidenta municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *